domingo, 1 de abril de 2012

Gran Vía de Madrid (España)

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño. El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda. Fuente: Wikipedia
http://www.goear.com/listen/cc53645/la-gran-via-chueca-y-valverde

3 comentarios:

  1. :)) que bonita vista esta!!! Conozco Madrid pero esta perspectiva esta una maravilla!!!
    :) saludos desde OPorto, Portugal.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Madrid es una ciudad preciosa y concretamente la Gran Via es fascinante, tiene una arquitectura elegante y atractiva.
    De Portugal conozco bastante pero nunca he estado en Oporto, pero las fotos que he visto me han encantado.
    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por seguir mi blog también... pues si, Madrid es preciosa, asi como toda la España... Mi corazón es mitad Español, si.... :)
    Si, como arquitecta mis ojos siempre buscan cositas maravillosas asi, y en cada rinconcito de tu pays me los encuentro.
    Besitos desde Oporto.
    PS: Si deseas mirar mis fotos de OPORTO ( y mas) las encuentras en mi(s) blog(s).

    ResponderEliminar